SENSING · TESTING · GAUGING
  • VENTAJAS
  • Mejor prestacione de la línea
  • Menores costes de mantenimiento
  • Instalación rápido y simple
End Gap Control package

Instalación rápido y simple

El ajuste se logra pulsando simplemente dos botones protegidos. El microprocesador integral se encarga del resto. La respuesta instantánea, sin vaivenes, mantendrá el espacio correcto y el fluido desplazamiento de las tapas sin interrupciones. El resultado es un control perfecto sin complicaciones, sin problemas y sin necesidad de ajustes precisos.

Menores costes de mantenimiento

Los diámetros más pequeños de las tapas modernas requieren menores espacios entre ellas en el sistema de transporte. Ello deriva en un gran incremento de la frecuencia operativa del embrague, lo que resulta en tener que cambiarlo frecuentemente. La eliminación del embrague suprime tales costes de mantenimiento y los tiempos muertos conexos.

Lejores prestaciones de la cadena

Las cintas transportadoras estables y de funcionamiento uniforme ayudan a que las cadenas trabajen con la máxima eficacia. Las interrupciones causadas por el desgaste y averías del embrague quedan eliminadas. La magnitud de la separación entre las tapas puede mantenerse al mínimo para impedir su inversión y los problemas conexos.

End Gap Control diagram
La salida analógica lineal de un sensor único de campo de detección amplio se utiliza para ajustar sin altibajos la velocidad de la cadena y mantener un huelgo de tapas óptimo.